W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto – Liverpool

Porto – Liverpool en vivo: Champions League, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones de Porto – Liverpool de la vuelta de los cuartos de final de Champions League este miércoles 17 de abril a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Porto – Liverpool en vivo: Champions League, cuartos de final
PETER POWELLEFE

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Porto vs Liverpool, partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo vive una jornada decisiva. Los Reds sacaron una victoria importante en Anfield. Los Dragones buscarán dar un paso definitivo, en casa, en su búsqueda por acceder a las semifinales del torneo. Ambas escuadras se medirán este miércoles 17 de abril en el Estadio Do Dragao a las 14:00 horas.

Última hora del Porto vs Liverpool, Champions

Previa del Porto vs Liverpool, Champions League

Porto, segundo lugar de la Liga NOS, y Liverpool, líder de la Premier League, jugarán este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de la Champions. El equipo dirigido por Jürgen Klopp sacó ventaja de dos goles en casa y llega cómodo a su visita al Estadio do Dragao. Los Dragones, por su parte, buscarán marcar rápidamente para acercarse en el marcador y hacer válida su localía ante la escuadra roja.

Porto

Los Dragones Azules van en segundo lugar del torneo después de caer ante Benfica. El equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona cayó por dos goles en el partido de ida de los cuartos de final. Ahora, en casa, el cuadro de Sergio Conceicao tratará de derrotar a los Reds.

As a seguir, Héctor Herrera: el mediocampista mexicano y capitán del equipo estará de vuelta con el cuadro portugués después de perderse el partido de ida por una acumulación de tarjetas. H.H. le dará equilibrio al Porto en la mitad del campo.

Liverpool

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el partido de ida de cuartos de final, los Reds consiguieron una buena ventaja de dos goles en Anfield, aunque da la impresión de que dejaron vivos a los Dragones. El cuadro pudo haber conseguido una diferencia más amplia. El cuadro de Klopp tiene ante sí una gran oportunidad de meterse a las semifinales del torneo y pelear, por segundo año, el título de la Champions League.

As a seguir, Mohamed Salah: el delantero egipcio es el máximo anotador de Liverpool en la campaña. Salah ha conseguido 22 goles con los Reds (tres en Champions League) y también ha dado diez pases para gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Porto - Liverpool, Champions League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Porto

Casillas, Eder Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Corona, Danilo Pereira, Herrera, Brahimi, Marega y Tiquinho.

Entrenador: Sergio Conceicao.

Liverpool

Allison, Milner, Lovren, Van Dijk, Alexander-Arnold, Henderson, Keita, Fabinho, Salah, Firmino y Mané.

Entrenador: Jürgen Klopp