W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León quiere a Macías en la liguilla; ya habla con el Tri Sub-20

El director deportivo de la Fiera dijo que está en pláticas con la Selección para tener al delantero en el cierre del Clausura 2019 antes del Mundial.

MéxicoActualizado a
León quiere a Macías en la liguilla; ya habla con el Tri Sub-20
Isaac OrtizMEXSPORT

Uno de los baluartes del León en este torneo Clausura 2019 ha sido el delantero José Juan Macías, quien está considerado para formar parte de la Selección Mexicana Sub-20 que a principios de mayo viajará a Europa para el Mundial de la categoría en Polonia.

Sin embargo, Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo esmeralda, aseguró que se encuentran en pláticas con dirigentes del Tricolor con el objetivo de retener al jugador para que dispute la fase final del actual certamen de liga.

"Macías se ha hecho importante en este torneo, queremos contar con él en la liguilla, estamos en pláticas con la Selección Mexicana (Sub-20), le queda un torneo con nosotros, es préstamo de Chivas y vamos a ver cómo se dan las cosas", aseveró el directivo para Pasión W.

Asimismo, el director deportivo de la Fiera aseguró que no le importan tanto el liderato general o los récords sino llegar a la liguilla en un optimo nivel para disputar el título.

"Llegar de líder se dice que es más presión, por la maldición, pero el equipo está bien, si es que se nos da el liderato porque viene bien Tigres, y nosotros no estamos pensando en el liderato o en récords sino en mantener el buen nivel del equipo", declaró Rodrigo Fernández, quien adelanta que van a dosificar esfuerzos y cuidar tarjetas en el cierre del torneo regular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"La liguilla la conocemos todos, arrancamos de cero, pero los veo mentalmente y físicamente bien, vienen recuperándose jugadores para esta etapa que viene y que es de desgaste. No queremos bajar, pero vamos a dosificar y cuidar tarjetas para llegar bien a la fase final", sentenció.