VERACRUZ

Fidel Kuri: "Al Veracruz les conviene desaparecerlo"

Fidel Kuri: "Al Veracruz les conviene desaparecerlo"

El dueño de los Tiburones Rojos señaló que las deudas actuales del club no son de su administración y luchará por mantener al equipo en la Liga MX.

En un día con muchas noticias en el seno del Veracruz, Fidel Kuri habló sobre el momento que vive la institución del Puerto. El dueño de los Tiburones Rojos señaló que a los altos mandos del fútbol mexicano les convendría que la franquicia de los escualos no siguiera en Primera División.

"Sí lo vendería si se queda en el Puerto. Si me quieren a mi o no, me tiene sin cuidado, me he estado defendiendo desde que llegué. Al Veracruz les conviene desaparecerlo, así limpiarían todo lo de anteriores administraciones", expresó para Fútbol Picante.

"Hay unas controversias que se están aclarando pero hay deudas pendientes que dejaron administraciones anteriores. Así como me salieron con los seis puntos ahorita, así me hacían antes y pagaba. A mí la Federación no me ha pagado el tema de los jugadores que salieron al Mundial de Rusia, son cerca de 470 mil pesos", agregó. 

Asimismo, al ser cuestionado por los rumores de que en las próximos semanas se convertiría en "persona non grata" para la FMF, Fidel Kuri señaló que dicha situación no le preocupa, además de que mandó un mensaje para Alejandro Irarragorri, dueño de Santos, quien se ha mencionado podría ofertar por quedarse con la franquicia de Veracruz.

"Enemigos por todos lados, no hay enemigo pequeño, yo no me metido con nadie y que Veracruz no se quede sin fútbol, la afición ha pasado de todo. Siempre dije que Veracruz iba a quedarse y voy a luchar. Con el señor (Alejandro) Irarragorri me sentaría a hacer un negocio, para mi no existe, son de esos que avienta la piedra y esconde la mano", sentenció.