W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Chivas

Tigres – Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Chivas de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 15 de abril a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres – Chivas, partido de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El Grupo 2 del Clausura 2019 ya tiene definidos a tres equipos que llegarán a la liguilla. El último boleto se lo disputan León, Chivas y Santos Laguna. El partido entre felinas y rojiblancas se celebrará este 15 de abril en el Volcán a las 20:00 horas.

Última hora del Tigres vs Chivas, Liga MX Femenil

Previa del Tigres vs Chivas, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte final. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. En el Grupo 2 hay tres equipos clasificados para la siguiente ronda (Monterrey, Tigres y Atlas). Chivas de Guadalajara necesita los tres puntos ante el segundo lugar de la tabla.

Tigres de la UANL

La escuadra dirigida por Ramón Villa Zevallos ha sido una de las más competitivas desde el inicio del torneo. Las felinas marchan actualmente en la segunda posición del Grupo 2. Tigres de la UANL han sumado diez victorias, tres empates y dos derrotas en el campeonato. El equipo regio venció a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos en la jornada 16.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Nuevo León ha jugado nueve partidos a lo largo de la campaña (todos como titular) y ha anotado seis goles en el Clausura 2019.

Chivas de Guadalajara

El equipo de Luis Díaz se ubica actualmente en la quinta posición del Grupo 2. Las rojiblancas cuentan con 20 unidades, una menos que Club León, y buscarán sumar de a tres esta tarde en el Estadio Universitario para dar una paso hacia adelante en su búsqueda por la liguilla. El Rebaño Sagrado ha acumulado seis victorias, dos empates y seis derrotas a lo largo del torneo.

As a seguir, Tania Morales: la mediocampista originaria de Guadalajara, Jalisco, ha sido una de las figuras de Chivas a lo largo del campeonato. “Capitania” ha jugado todos los partidos de la temporada y ha anotado un gol.

Alineaciones del Tigres vs Chivas, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Vania Villalobos, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Mariana Elizondo, Evelyn González y Katty Martínez.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.

Chivas

Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, Priscila Padilla, Angélica Torres, Victoria Acevedo, Tania Morales, Miriam Castillo, Norma Duarte, Anette Vázquez y Ana Huerta.
Entrenador: Luis Díaz.