TIKITAKAS

Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo: "Es una Fiera"

El actor y productor mexicano aseguró que siempre ha buscado apoyar la carrera de su hijo José Eduardo, aunque su ex esposa piense lo contrario.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo: "Es una Fiera"

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano, asegura que siempre ha buscado apoyar la carrera de sus hijos. Sin embargo, para Victoria Ruffo, no ha hecho lo suficiente para el caso de José Eduardo. Ante esta situación, el intérprete de Ludovico P. Luche, señaló que la ahora Primera Dama de Hidalgo es “Una fiera”, pues nunca está de acuerdo con nada.

Derbez se presentó este fin de semana a una reunión para celebrar los 50 años de trayectoria del Mago Frank. Ahí, fue cuestionado sobre las declaraciones de su exesposa, la actriz Victoria Ruffo quien es madre de José Eduardo Derbez y aseguró que Eugenio no ha apoyado su carrera lo suficiente.

“Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él (…)Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo 'La Fiera'”, afirmó Derbez.

Igualmente, señaló que para él es importante la carrera artística de sus hijos y que ve talento en José Eduardo. "Estoy apoyando a cada uno de mis hijos individualmente en diferentes cosas en su carrera, a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro que tiene muchísima vena cómica"