TIKITAKAS

Peligra el ‘Año Avenger’ de Santos Laguna

‘Los Guerreros’ siempre han sido campeones cuando se estrena una película de Los Vengadores y esta vez podría ser la excepción.

MéxicoActualizado a
Peligra el ‘Año Avenger’ de Santos Laguna

Luego de tres títulos de manera consecutiva el mismo semestre que se estrena una película de Los Vengadores, Santos Laguna podría perder su racha. El cuadro de Torreón está en este momento fuera de los puestos de liguilla y a falta de tres jornadas por disputarse, sus opciones parecen muy reducidas. Tal parece que el chasquido de Thanos también desapareció el ‘Año Avenger’ de los verdi blancos.

Es difícil imaginar una relación entre los héroes más poderosos de Marvel y un equipo de la Liga MX, sin embargo, existe. Santos Laguna ha conseguido sus tres títulos más recientes en el mismo semestre que se ha estrenado una película de estos personajes de comics. Clausura 2012 (Avengers), Clausura 2015 (Avengers: Era de Ultrón) y Clausura 2018 (Avengers: Infinity War).

En este momento, el cuadro que dirige Guillermo Almada es el lugar número 13 de la tabla general con 16 puntos. Xolos de Tijuana es octavo con 22 puntos, es decir, seis más que los Laguneros a falta de tres partidos para terminar la fase regular. Lo que necesitan los ‘Guerreros’ para clasificar es ganar sus 9 puntos restantes y que Tijuana, Puebla, Toluca, Lobos y Pumas sumen menos que esto. Además, fueron eliminados en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf a manos de Tigres, lo que reduce sus posibilidades de ganar algo.

Los siguientes compromisos de Santos Laguna serán Querétaro, América y Pumas. ¿Podrán los de Torreón hacer el milagro o su racha se desvanecerá?