W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final LNBP Juego 6

Fuerza Regia – Capitanes CDMX en vivo: Final LNBP, juego 6

Sigue en vivo las acciones del Fuerza Regia – Capitanes CDMX, juego 6 de la final de la LNBP en México este domingo 14 de abril a las 18:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia – Capitanes CDMX en vivo: Final LNBP, juego 6
AS MÉXICO

Bienvenidos al Fuerza Regia – Capitanes CDMX, juego seis de la final de la LNBP en México. Esto podría ser todo o nada para el cuadro capitalino. Los regiomontanos están a una victoria de llevarse la serie y el ansiado título. Por su parte, los de Ciudad de México tienen que ganar esta noche para obligar a una séptimo y definitivo. Ambos se medirán en la cancha del gimnasio Nuevo León independiente a las 18:00 horas de este domingo 14 de abril.

Fuerza Regia vs Capitanes CDMX en vivo, Final LNBP

Fuerza Regia

El equipo norteño se llevó los últimos dos partidos en el Juan de la Barrera y ahora está a un solo paso del título. Una victoria más en casa es todo lo que necesitan para sentarse en el trono después de haber caído el año pasado ante los Soles de Mexicalí. Ahora son los favoritos para ganar.

Capitanes CDMX

Es ahora o nunca para los Capitanes. Luego de haber estado 1-2 arriba en la serie, dejaron escapar la ventaja. Ahora, si quieren conseguir el primer título de su historia, es necesario que ganen los dos partidos que les restan. De lo contrario, volverán a casa con las manos vacías.