W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Sin Cara le manda otro mensaje a Raúl Jiménez

El luchador sigue recordando el festejo del 9 del Wolverhampton en sus redes sociales, subió un vídeo donde se ve a un niño imitando a Raúl.

Mexico CityActualizado a
Sin Cara le manda otro mensaje a Raúl Jiménez
Twitter @SinCaraWWE

La celebración de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en las semifinales de la FA Cup dio de que hablar. Sacó una máscara que le mandó el luchador Sin Cara, la careta tenía en pequeño el escudo de los Wolves, se repetía en todos lados. La mostró al marcar el segundo gol que por el momento era el 2-0 al favor de su equipo.

Ahora los aficionados de los Wolves han sacado máscaras similares en las tribunas y algunos en la "cascarita" festejan como Raúl Jiménez con la pose de Sin Cara. Así se lo mostró el dueño de los cuadriláteros en Twitter con un vídeo de un niño que tira un penal, lo mete y va a la línea de meta, saca la máscara, se la pone y posa frente a la cámara.

No es el primero ni el último vídeo que veremos sobre la celebración del delantero mexicano pero, Sin Cara lo ve como una muestra de inspiración para todos los niños que practican algún deporte y se sienten identificados con él y con Raúl Jiménez.