W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Técnico de Raúl Jiménez avala que celebre con máscara

Ante la polémica que se armó con Troy Deeney, jugador del Watford, por el festejo del delantero. Nuno Espirito Santo salió en defensa de su jugador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en Inglaterra y en esta ocasión su técnico, Nuno Espirito Santo, considera que el festejo donde se puso la máscara de 'Sin Cara' en el juego ante el Watford de la FA Cup no es una falta de respeto como lo tomó el capitán del equipo adversario, Troy Deeney.

"No fue una falta de respeto. Si lo miras, es algo cultural en México, por lo que no fue su intención ser irrespetuoso con nadie. Estaba celebrando un momento de alegría" sentenció el técnico portugués. Raúl Jiménez se puso la máscara del luchador de la WWE para festejar su gol que le estaba dando la victoria parcialmente al Wolverhampton sobre el Watford en busca de clasificar a la final.

Raúl JIménez
Ampliar
Raúl JIménez Catherine IvillGetty Images

Sin embargo, los 'Wolves' dejaron ir la victoria y el Watford vino de atrás para continuar su camino en busca del Copa. Al finalizar dicho encuentro Troy Deeney, jugador de Watford, mencionó "me da gusto que se haya puesto la máscara, ahora se la pueda dejar a la salida, ahora que es un perdedor".

Por otra parte, el técnico de Wolverhampton espera que Jiménez siga siendo el referente en ataque de su cuadro al comentar "me gustaría que Raúl anotara tantos goles como pueda, eso es todo lo que realmente quiero" finalizó. 

Temporada de Raúl Jiménez

En su primer año en la Premier League el delantero mexicano ha superado las expectativas al convertirse en el goleador del equipo con 16 goles en todas las competencias además de ocho asistencias en la liga inglesa. 

Esto hizo que la directiva del Wolverhampton se convenciera de comprar al jugador convirtiéndolo en la transacción más cara del equipo tras haberle pagado al Benfica arriba de 35 millones de euros.