W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

La mano no marcada como penal a favor del Cruz Azul

Llegó la polémica en el Clásico Joven, el 'Cebollita' Rodríguez que ingresó al segundo tiempo provocó esta jugada en el área grande del América.

Mexico CityActualizado a
La mano no marcada como penal a favor del Cruz Azul
David LeahMEXSPORT

El segundo tiempo inició electrizante en el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul no se vio bien en la primera parte así que Pedro Caixinha echó mano de Jonathan el "Cebollita" Rodríguez y sentó a Martín Cauteruccio que pasó de noche en el césped del Azteca.

Servicio largo para Jonathan por la pradera de la izquierda, logró meterse al área grande, Emmanuel Aguilera salió en la cobertura, el uruguayo amagó, de espaldas se volteó intentó sacar el centro, primero le pegó en los tachones a Emma y al final en la mano derecha, la traía pegada al cuerpo pero, el silbante no dudo y señaló saque de esquina.

Segundos después se llevó la mano al oído, el VAR se estaba comunicando con Marco Antonio Ortíz, se tenía que revisar y así fue, se acercó a la pantalla que se encuentra en medio de las bancas, no tardo más de dos minutos, regresó al campo reiteró su decisión. Polémica en el Estadio Azteca, se hablará de esto durante toda la noche.