W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

Afición del América, orgullosa con el presente de su equipo

Ni el Real Madrid les puede ganar en este momento aseguran los aficionados azulcrema que también hablan de una paternidad y humillaciones al Cruz Azul.

Mexico CityActualizado a
Afición del América, orgullosa con el presente de su equipo
Javier RamirezMEXSPORT

Los aficionados del América viven un momento dulce en su historia y lo tienen claro. Son los más ganadores en torneos de Liga y de Copa, es por esto que que la confianza de su afición crece hasta sentirse prácticamente invencibles.

“No hay rival, aunque nos echen al Real Madrid le ganamos”, dice un orgulloso aficionado azulcrema para AS México. “Ahorita 13 Copas, nadie las tiene”, agrega otro seguidor americanista contento por el buen momento de su equipo.

Pero en particular contra Cruz Azul, la afición americanista se crece. Habla de paternidad y humillaciones. “Esperamos que gane hoy para seguir de padres del Cruz Azul”, asegura un aficionado del América.

“Son nuestros clientes, fácil unos tres golecitos, la final pasada los humillamos como siempre”, sentencia contundente otro seguidor. Sin lugar a dudas, los seguidores cremas andan más allá de las nubes.