W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos 6-3 Tigres

Diablos Rojos se echan serie a la bolsa al vencer a Tigres

Los capitalinos se llevaron el triunfo en el segundo partido del compromiso frente a los felinos por 6-3 en el Beto Ávila de Cancún

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos se echan serie a la bolsa al vencer a Tigres
Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos cobraron venganza de la semana pasada y se llevaron la serie desde el segundo partido frente a su acérrimo rival Tigres, al vencerlos 6-3 en el diamante del Beto Ávila de Cancún.

Aunque los felinos se fueron al frente en la pizarra desde la primera entrada, pues los lanzamiento del pitcher escarlata, Carlos de León, fueron encontrados por los bateadores peninsulares y se colocaron 2-0 desde el inicio.

Un sablazo de Carlos Figueroa a los jardines puso la primera de Diablos Rojos en el partido en el segundo rollo, sin embargo Rubén Sosa mandó la pelota a la calle en la misma entrada y colocó a Tigres 3-1 arriba.

Sin embargo las cosas cambiaron drásticamente en el partido, pues el sexto episodio el México empató la pizarra y fue hasta la novena entrada cuando el equipo capitalino encontró un rally de tres carreras más para decretar el marcador final.

Ya con la serie en la bolsa, los Diablos mandarán al montículo a Arturo López para el tercer encuentro, mientras que Tigres tendrá a Will Oliver como lanzador principal.