W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Cruz Azul

América – Cruz Azul en vivo: Liga MX, Clásico Joven

Sigue en vivo las acciones del América– Cruz Azul de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 14 de abril a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Cruz Azul en vivo: Liga MX, Clásico Joven
MoskabrownAs México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaCruz Azul, partido de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX. Las Águilas y La Máquina Celeste disputarán un duelo que en papel pinta muy parejo. El cuadro local viene de una derrota ante Xolos de Tijuana, mientras que los cementeros vienen de una gran victoria sobre Querétaro. Ambas escuadras se medirán este domingo 14 de abril en el Estadio Azteca a las 18:00 horas.

Última hora América vs Cruz Azul, Liga MX

Previa del América vs Cruz Azul, Liga MX

La rivalidad entre americanistas y cruzazulinos ha crecido a ritmo acelerado en los últimos años. Este domingo viviremos una nueva edición de este histórico enfrentamiento en el Estadio Azteca. Las escuadras que protagonizaron la final del Apertura 2018 volverán a verse las caras este fin de semana. Y como para hacer más interesante este duelo, los dos equipos pelearán por meterse a la liguilla.

América

El equipo dirigido por Miguel Herrera sufrió en su visita a Xolos de Tijuana en la jornada pasada. Las Águilas fueron incapaces de sacarle los tres puntos al cuadro fronterizo en su casa y dejaron pasar una buena oportunidad para escalar posiciones en la tabla. Este fin de semana, el equipo del “Piojo” Herrera buscará dar un golpe de autoridad en la Liga MX ante Cruz Azul, uno de sus más grandes rivales.

As a seguir, Renato Ibarra: el mediocampista ecuatoriano ha sido, sin duda alguna, una de las figuras principales del América en el Clausura 2019. Ibarra lleva un gol y tres asistencias en el torneo.

Cruz Azul

El equipo de Pedro Caixinha ha tenido alzas y bajas a lo largo del Clausura 2019. Después de un arranque irregular, La Máquina se ha metido en una dinámica positiva en el torneo. Los cementeros han conseguido 14 de los últimos 18 puntos que ha disputado en la Liga MX y se ubican actualmente en la octava posición del campeonato, con los mismos puntos que América.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero ha tenido un repunte en su desempeño en las jornadas recientes; el ariete de Cruz Azul lleva tres partidos consecutivos anotando (cinco goles).

Alineaciones del América vs Cruz Azul, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

América

Marchesín, Álvarez, Aguilera, Aguilar, Sánchez, Rodríguez, Uribe, Ibargüen, Ibarra, Martín y Martínez.

Entrenador: Miguel Herrera.

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Lichnovsky, Aguilar, Aldrete, Yotún, Alvarado, Pineda, Madueña, Méndez y Caraglio.

Entrenador: Pedro Caixinha