W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - XOLOS

Pumas – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 14

Sigue en vivo las acciones del Pumas – Xolos de Tijuana de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 14 de abril a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 14
MoskabrownAs México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasXolos de Tijuana, partido de la jornada 14 del Clausura 2019. Última llamada para los universitarios en el torneo. El cuadro de Buno Marianio tiene que ganar desde ya los cuatro partidos que les quedan. No pudieron llegar a la final de la Copa MX y ahora se aproximan a un fracaso. Por su parte, los fronterizos todavía tienen buenas posibilidades de meterse dentro de los ocho primeros lugares. Ambos se medirán a las 12:00 horas de este domingo 14 de abril en la cancha del Olímpico Universitario.

Última hora del Pumas vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Previa del Pumas vs Xolos de Tijuana, Liga MX

La serie reciente entre estos dos equipos ha sido bastante pareja. De sus últimos 10 partidos oficiales, los auriazules han ganado contra cuatro del ‘Xolaje’ y dos empates, por lo que ninguno saca ventaja de este balance. La última vez que se midieron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, fue en la jornada 8 del Apertura 2017, el resultado fue un triunfo 0-2 a favor de los visitantes.

Pumas

Cuando parecía que los universitarios se podían enmendar con su afición disputando una final de Copa MX, lo echaron todo a perder. Los felinos fueron eliminados por el FC Juárez y luego perdieron de nueva cuenta ante Tigres, lo que los tiene al borde de terminar la campaña fuera de los ocho primeros lugares. La afición se ha manifestado muy molesta con el equipo por los recientes años de dolorosos fracasos y ahora necesitan un milagro para cambiar el rumbo.

As a seguir, Carlos González: De lo más rescatable de Universidad Nacional este semestre, el delantero paraguayo es el mejor goleador del equipo y es clave para este partido.

Xolos de Tijuana

Los dirigidos por Óscar Parjea se han visto como un equipo pragmático y efectivo este semestre. Sin ser espectaculares, están en octavo lugar de la clasificación con 22 puntos. Los fronterizos tienen en sus manos la posibilidad de llegar a la liguilla, sólo tienen que terminar estos cuatro partidos que les restan con un récord ganador y con una buena racha, hasta se podrían meter en la parte alta.

Alineaciones del Pumas vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Estos serían los 22 titulares del partido entre universitarios y rojinegros.

Pumas

Saldívar, Mozo, Arribas, Quintana, Angulo, Escamilla, Malcorra, Iniestra, Rodríguez, Iturbe, González.

Entrenador: Bruno Marioni.

Xolos de Tijuana

Lajud, Velázquez,Fuentes, Braghieri, Mendoza, Rivero, Castillo, Bou, Bolaños, Nahuelpan.

Entrenador: Óscar Pareja.