W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El West Ham de 'Chicharito' no logra levanta en la Premier

Los 'Hammers' se quedaron estancados en el onceavo puesto de la clasificación tras caer ante el Manchester United en el mítico inmueble de Old Trafford.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito
Michael ReganGetty Images

El West Ham consumó su tercera derrota consecutiva en la Premier League tras caer 2-1 ante el Manchester United en Old Trafford. 'Chicharito' Hernández fue titular en este encuentro y salió entre aplausos al minutos 72.

Los 'Hammers' se plantaron bien en la cancha del Manchester United y en los primeros minutos se vio mejor que su adversario. Al 7' le anularon un gol al West Ham por posición adelantada de Felipe Anderson. Diez minutos después cayó el gol del Manchester United mediante la vía penal; Paul Pogba fue el encargado de cobrar desde los once pasos y mandó su remate al centro de la portería engañando al guardameta.

Al 24', de nueva cuenta Felipe Anderson generó peligro tras un buen remate de cabeza que pasó apenas desviado de la portería. Instantes previos a que finalizara el primer tiempo De Gea salvó su meta tras un remate que le hicieron en el área chica. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, al 48' Felipe Anderson marcó el gol del empate luego de que cerró a segundo poste tras un error en la salida de Gea. Al 72' el 'Teatro de los Sueños' no se olvidó del 'Chicharito' y lo ovacionaron cuando salió de cambio. Instantes después el West Ham tuvo dos oportunidades pero el travesaño y David de Gea lo impidieron.

En el minuto 81 el árbitro central, señaló un segundo penal para el Manchester United y Paul Pogba de nueva cuenta cobró la pena máxima pero en esta ocasión lo hizo hacia el costado derecho. Con este resultado el Manchester United llegó a 64 puntos para meterse a puestos europeos, mientras que el West Ham se quedó en onceavo sitio con 42 unidades.