Liga MX

Brian Fernández coquetea con Tigres

Necaxa

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El futbolista argentino del Necaxa aseguró que el equipo que dirige Ricardo Ferretti es de su agrado.

El buen desempeño del argentino Brian Fernández con Necaxa ha despertado interés de varios clubes. En la MLS de Estados Unidos es pretendido por el Portland Timbers, pero asegura que no es el único país que lo busca. Y el atacante no oculta su deseo: abiertamente asegura que Tigres es un equipo en el que le gustaría jugar.

“He escuchado miles de clubes, a mí me atrae un club que me encanta, que es Tigres, un club muy lindo. Me sentí muy bien en esa cancha, la afición y todo, se portaron muy lindos, la verdad a mí me gusta mucho. Es uno de los clubes que más me gusta... No quiere decir que quiera ir ya o que ellos me compren. Es un equipo lindo”, confiesa, luego de la victoria de los Rayos por 2-0 sobre Atlas, en el Estadio Jalisco.

Hasta ahora, la oferta más firme parece la de Portland. El tema económico puede resultar determinante para que el próximo torneo ya no juegue con la camiseta del Necaxa. “No es que me seduce (la MLS)... he escuchado miles de cosas, pero no es el único país que me quiere, hay de distintos lados también. Nada, contento, tranquilo, el ambiente se ve muy bueno aquí, yo lo único que quiero es pensar acá, terminar de la mejor manera. Tengo un objetivo que es quedar campeón goleador, resulta que Ángel (Mena) convirtió así que es algo que me hace sacar cada vez más de mí. Ojalá pueda alcanzarlo”, explica.

“Como te dije, estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera del campo. Estoy tranquilo y sé que cuando estoy haciendo las cosas bien, muchas puertas se me abren. Estoy contento, la plata puede influir para el futuro de mis hijos. Estoy contento y tranquilo como lo he dicho. Lo voy a remarcar: la plata a mí nunca me ha hecho feliz, he estado bien con dinero y todo, pero nunca me hizo feliz la plata. Hoy doy gracias a Dios que estoy jugando al futbol nuevamente, que me dio una oportunidad y que estoy demostrando mi futbol, la gente queda contenta, hoy recibí aplausos de los aficionados del Atlas y eso es un cariño muy lindo”, sentencia Brian Fernández.

Revela que hoy no tiene una oferta firme en las manos, pero al término del torneo, charlará con su directiva. “Bienvenidas sean las propuestas que vengan, nos sentaremos con el club y hablaremos. Se han escuchado miles de cosas y no tengo nada que me digan mira está esto, faltan tres partidos y quiero terminar muy bien el torneo. El dinero sí te puede ayudar, pero no me cierro nunca, porque nunca me hizo feliz. He tenido plata y nunca me hizo bien, pero estoy contento. Ojalá puedan venir grandes cosas para mí, lo hablaremos con el club y se verá, pero no sé nada, por ahora no me dijeron nada”, asevera.

“Sabía lo que podía lograr, he estado en Francia y no tuve continuidad. Decidí ir a un lugar muy humilde como es Unión La Calera (Chile), muy agradecido que me hayan abierto las puertas, hice las cosas bien y me compró Necaxa. Hoy en día estoy demostrándome que sí se puede estar bien, tranquilo y disfrutando de esto que es lo más lindo”, concluye el delantero de los Rayos.