W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga de los Tronos

La Liga MX de los Tronos arde en la jornada 14

La lucha por el trono del Clausura 2019 vive épocas trascendentales para conocer a los contendientes del mismo. Aquí te presentamos la previa del decimocuarto capítulo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La lucha por el trono del Clausura 2019 vive épocas trascendentales para conocer a los contendientes del mismo. Aquí te presentamos la previa del decimocuarto capítulo.
MoskabrownAS MÉXICO

La Liga de los Tronos vive épocas trascendentales para conocer a los contendientes que buscarán tomar el trono del Clausura 2019. En esta jornada, más de una casa podría asegurar su presencia en la disputa final, además de que en tierras del centro se vivirá una encarnizada lucha entre la Casa Águila y Casa Azul.

Casa de La Franja vs Casa Fiera | Viernes 21:00 horas

La casa esmeralda es quien mejor se ha mostrado en combate. Parece que no existe contrincante al nivel de sus guerreros y buscarán su undécima lucha triunfal de forma consecutiva en tierras de los volcanes.

Casa Rojinegra vs Casa Rayos | Viernes 21:00 horas

Los de occidente ven lejos la conquista del trono, pero ellos viven una batalla distinta. Se encuentran ascendentes en la quema del infierno y dejaron atrás a sus acérrimos rivales de la región, los de la Casa Rojiblanca.

Casa del Gallos vs Casa Infernal | Sábado 17:00 horas

El canto de a poco se vuelve a escuchar en la Casa del Gallo. Para seguir en plan grande, deberán superar a una legión de guerreros que viven del fuego y quienes se encuentran es sorpresivo ascenso.

Casa Tuza vs Casa Escualo | Sábado 19:00 horas

Todo indica que los integrantes de la casa albiazul se darán un gran banquete al recibir a sus invitados de la costa. Sus guerreros no dudarán en atacar primero, ante una casa que no acostumbra poner oposición en territorio ajeno.

Casa Monarca vs Casa Rojiblanco | Sábado 21:00 horas

Emotiva hostilidad se vivirá en tierras de los reyes. El nuevo líder de la Casa Rojiblanca deberá dar un duro golpe para ganarse la simpatía de los suyos. No será fácil, pues se enfrentará a quienes fueron sus aprendices hace algunos años.

Casa Auriazul vs Casa Xolo | Domingo 12:00 horas

Un duelo que divide opiniones. Ambas casas lucen con ejército para llegar a la batalla final por el trono, pero de no conseguir el triunfo, podrían despedirse de dicha encomienda.

Casa Lobos vs Casa Atigrada | Domingo 16:00 horas

En tierra de volcanes, la Casa de Lobos buscarán defenderse de densos embates que se auguran. Los guerreros de la Casa Atigrada vienen desde tierras altas del norte para llevarse el botín completo.

Casa Águila vs Casa Azul | Domingo 18:00 horas

La batalla de batallas en tierras céntricas. Los propietarios del trono buscarán demostrar que dichos terrenos le pertenecen. No lo tendrán fácil, pues los guerreros celestes han mostrado su mejor versión bélica en recientes cruzadas.

Casa Rayada vs Casa Laguna | Domingo 20:00 horas

Siempre que se encuentran en disputa, resulta ser una batalla por el honor. El duelo en terrenos altos del norte vivirá una edición más de la encarnizada rivalidad que se ha vivido en momentos definitorios anteriormente.