W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Acereros y Guerreros, mandan en primera semana de LMB

Monclova y Oaxaca tienen los primeros lugares del Norte y Sur respectivamente, además de contar con Jesús Fabela como el mejor bateador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Acereros y Guerreros, mandan en primera semana de LMB
LMB

Ha pasado una semana entera desde que arrancó la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, días en los que equipos como Monclova y Oaxaca son líderes de sus respectivas zonas.

Acereros, Sultanes y Tecolotes cuentan con una marca de cuatro ganados y un perdido en el sector Norte, mismos número que maneja Guerreros en la Sur, sin embargo una de las sorpresas más grandes es el mal inicio que tienen los Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán. equipos que nada más han visto la victoria en una ocasión.

Acereros y Guerreros, mandan en primera semana de LMB
Ampliar
Acereros y Guerreros, mandan en primera semana de LMBMOSKABROWN

En cuanto a estadísticas individuales se refiere, Jesús Fabela de los Diablos Rojos, es quien maneja un mejor porcentaje de bateo con .615, pues en en 13 turnos ha conectado ocho hits.

Por otra parte, Travis Banwart de los Pericos de Puebla tienen el mejor promedio de pitcheo, con un juego ganad en la lomita, mientras que en equipo Monterrey ha hecho mejor las cosas desde el montículo con un porcentaje de 51.2.

Aunque ya no hay ningún invicto en la campaña, algunos equipos tendrán un fin de semana movido, por ejemplo México y Quintana Roo, equipos que se volverán a ver las casa en la exguerra civil capitalina.