W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Regia Concachampions

Por qué Rayados recibirá la final de vuelta de Concachampions

El Gigante de Acero será testigo una vez más de la definición de una final entre Tigres y Rayados. Aquí te explicamos porqué fue en Guadalupe y no en el Volcán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Gigante de Acero será testigo una vez más de la definición de una final entre Tigres y Rayados. Aquí te explicamos porqué fue en Guadalupe y no en el Volcán.
Mexsport

Rayados de Monterrey recibirá en casa la final de vuelta de Concachampions ante Tigres, en una final más de Clásico Regio. El Gigante de Acero será testigo nuevamente de la definición de una final entre la más grande rivalidad de Nuevo León.

La razón por la que se definirá en casa de Rayados y no en la de Tigres

Debido a que los albiazules quedaron mejor posicionados en la clasificación general de Concachampions, la final regia se cerrará en Guadalupe, según los criterios de la competencia. La Pandilla cerró de mejor forma gracias a su victoria en casa de Kansas, resultado con el que superaron al odiado rival.

Los dirigidos por Diego Alonso llegan a la final con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Los felinos terminaron con 12 puntos, cosecha de cuatro victorias, cero empates y dos derrotas.

Ampliar
Tomada de Internet

Cuándo será la Final Regia de Concachampions

Según fechas publicadas en el sitio oficial de la competición, la ida sería el miércoles 24 de abril en cancha de la Autónoma de Nuevo León. La vuelta sería el miércoles 1 de abril en el Gigante de Acero, aún con horarios por confirmar.