W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

A Tigres no le interesa contra quien sea la final de Concacaf

La directiva del conjunto felino únicamente se enfoca en que puedan conseguir los títulos sin importar quien sea el adversario en las finales.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ángel Garza
MEXSPORT

Luego de lograr su pase a la Gran Final de Concachampions, en Tigres no se van hacia el lado de tener una Final Regia sino al de prepararse al máximo para lograr la gloria internacional. Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, no se enganchó ante el cuestionamiento sobre sí quería enfrentar a Rayados en la batalla por el título del área.

A mí no me interesa contra que equipo (sea la Final), me (importa) que mi equipo siempre esté llegando de la mejor forma a las finales, hay que estar preparados para enfrentarlo y ganar, creo que eso es lo más importante”, dijo el directivo auriazul. El título de la Concachampions se le ha ganado a Tigres en los últimos años, por lo que esperan que en esta edición puedan alzar el título para asistir al Mundial de clubes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La derrota ante Santos en la Semifinal de Vuelta dejó una lección al equipo y a la institución, así lo señaló el mandamás felino. "Son aprendizajes que debemos de tener como institución y nos debe servir bastante para saber que es lo que no debemos hacer dentro de los juegos y creo que, si vamos creciendo en ese aspecto" comentó Garza.

Asimismo confía en que los dirigidos por 'Tuca' Ferretti mantengan su buen momento en Clausura 2019 para encarar la fase final del torneo regular "Va a ser positivo y vamos a estar de la mejor forma tanto en la Final, así como tratar de cerrar lo mejor posible en la Liga MX”, concluyó.

Antes de pensar en el juego de la Final, Tigres cambia el chip y vuelve a enfocarse en el torneo local; el domingo 14 de abril enfrenta a Lobos BUAP.