W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING KC - MONTERREY

Sporting KC vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sporting tendrá que hacer verdadera historia para poder eliminar a los Rayados en la Semifinales de la Concachampions este jueves 11 de abril.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey
Javier RamirezMEXSPORT

Sólo una verdadera tragedia impedirá la final regia, pues la segunda llave de las Semifinales de la Concachampions está definida, pues Monterrey goleó 5-0 en la ida, eso obliga a que Sporting KC gane por seis tantos para avanzar a la última fase, en caso de recibir un tanto tendrá que hacer siete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una vez más, los equipos mexicanos demostraron ser completamente superiores a la MLS, pues de los cuatro clubes restantes tres eran de la Liga MX, siendo que la disputa directa por el título se quedará entre dos escuadras con una rivalidad notable como es Tigres y la Pandilla.

En qué horario se juega el Sporting KC vs Monterrey, Concachampions

Será este jueves 11 de abril de 2019 que se lleve a cabo el encuentro que se decanta como mero trámite a las 21:00 horas local (20:00 horas tiempo del centro de México).

En qué canal ver el Sporting vs Rayados, Semifinal

Para disfrutar de este encuentro en México no podrás recurrir a la señal pública, únicamente a la versión de paga de Fox Sports; en Estados Unidos será por Univision.

Cómo ver en vivo online el Sporting KC vs Monterrey, Concachampions

Sigue en vivo y online el Sporting KC vs Monterrey en As.com, donde encontrarás la información más relevante del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Sporting vs Rayados, Semifinal

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión iniciará a las 20:00 horas del jueves 11 de abril de 2019 desde el Sporting Park.