Copa MX

Afición americanista fue minoría en Ciudad Juárez

Para la final de la Copa MX entre Bravos y Águilas, la afición local se hizo sentir y se impuso en la tribuna a los capitalinos.

Ciudad Juárez
0
Afición americanista fue minoría en Ciudad Juárez

Las Águilas del América son uno de los equipos de la Liga MX con mayor convocatoria tanto en territorio nacional como en el extranjero. Para la final de la Copa MX, disputada en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua, se pudo ver algunas camisetas azulcremas en la tribuna, aunque no llegaron a ser mayoría.

Desde hace unos días, las taquillas del inmueble anunciaron el letrero de que indicaba que las localidades estaban agotadas, la mayoría de ellos por abonados del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los hinchas de los Bravos fueron mayoría para una final histórica en la ciudad.

Una de las cabeceras fue destinada a los aficionados americanistas, sin embargo, en la misma zona se pudieron observar algunas camisetas de los Bravos. Aunque también había jerseys visitantes regados por todo el estadio, no alcanzaron a superar al cuadro de Juárez en la que se ha convertido en una aduana complicada para los equipos de Primera División, pues ahí fueron eliminados León, Veracruz y Pumas.