W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna 3-2 Tigres

Santos venció a Tigres en Semifinal de Vuelta de Concacaf

Tras ser derrotado por Santos, Tigres no pudo garantizar cerrar en casa la Gran Final de Concacaf en fecha tentativa del 1 de mayo

TorreónActualizado a
Santos venció a Tigres en Semifinal de Vuelta de Concacaf
MEXSPORT

A pesar de haber sido derrotados en Torreón, Tigres consumó su pase a la Final de Concachampions.

Tras ir ganando 2-0, a los felinos las dieron la vuelta en estos 90 minutos, finalmente el marcador global quedó 5-3 a favor de los felinos.

A los de la UANL le bastaron diez minutos para abrir la pizarra con un tanto del ‘Superman’ Enner Valencia, un golpe duro a las ilusiones de los albiverdes.

Tras el gol, los de la Comarca intentaban, pero sin precisión, al contrario que los nicolaitas que cada que llegaban la mandaban guardar, así sucedió al minuto 35 donde Julián Quiñones envió la esférica al fondo de las redes.

A cinco minutos del descanso, Julio Furch marcó y dio al menos una alegría a los fieles fanáticos laguneros que sí asistieron al Estadio Corona.

La serie ya estaba resuelta, pero en la parte complementaria los guerreros dieron una muestra de pundonor y empataron el partido con otro tanto de Furch; la afición se emocionó y empezó a corear el famoso ‘Sí, se puede’.

El cronometro avanzaba y 12 minutos del silbatazo marcaría Diego Valdés, pero aún les faltaban tres goles para arrebatarle el boleto a Tigres.

Si no pasa un hecho inaudito en la otra Semifinal, serie que tiene a su favor Monterrey por cinco goles de diferencia ante Kansas City, habrá Final Regia internacional.