W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Tigres

Santos Laguna – Tigres en vivo: Concachampions, semifinal

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna – Tigres de semifinal de vuelta de la Concachampions 2019 este miércoles 10 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna – Tigres en vivo: Concachampions, semifinal
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos LagunaTigres, partido de semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Tigres de la UANL ha tenido una temporada increíble y con cada jornada refrenda su condición de favorito en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo de La Comarca ha aflojado el paso en el torneo local y está casi eliminado del torneo de la región. Ambos se medirán en el TSM este miércoles 4 de abril a las 19:00 horas. 

Última hora del Santos Laguna vs Tigres, Concachampions

Previa del Santos Laguna vs Tigres, Concachampions

Santos Laguna recibirá este miércoles a Tigres en el Territorio Santos Modelo. El equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti sacó una gran ventaja en el Volcán y hoy tratarán de finiquitar la serie. El cuadro de Los Guerreros viene de un empate ante Pachuca en la jornada 13 de la Liga MX. Ambas escuadras se medirán este miércoles 10 de abril en el TSM a las 19:00 horas.

Santos Laguna

La derrota ante Tigres en el partido de ida significó el despido del entrenador Salvador Reyes. Los laguneros, ahora bajo el mando de Rubén Duarte, buscarán darle la vuelta a un marcador que parece casi definitivo. En sus últimos cinco partidos en la Liga MX, los laguneros han conseguido tres derrotas y dos empates y están al borde de la eliminación. Es decir, han sumado dos puntos de 15 posibles.

As a seguir, Julio Furch: el siempre confiable delantero argentino se ha destapado con goles ha conseguido una buena cosecha de goles a lo largo de las dos competiciones. Furch lleva siete goles en las dos competiciones (cuatro en liga y tres en la Concachampions).

Tigres

La escuadra de Ricardo Ferretti se ha mostrado dominante en la Concachampions y también ha tenido un buen paso en la Liga MX. El equipo felino sacó una ventaja importante en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones de Concacaf en su casa. El equipo del “Tuca” tendrá que asegurar el pase en el TSM, cancha que no se le da mucho.

As a seguir, Enner Valencia: ante la baja de André Pierre Gignac, el delantero ecuatoriano se ha puesto el membrete de goleador felino. Valencia ha sumado la increíble cantidad de seis goles en cinco partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alineaciones del Santos Laguna vs Tigres, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, Martín Nervo, Doria, Gerardo Arteaga, Brian Lozano, José Juan Vázquez, Diego Valdés, Ayrton Preciado, Julio Furch y Javier Correa.
Entrenador: Rubén Duarte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tigres

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Entrenador: Ricardo Ferretti.