W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juárez - América

Final Copa MX, horas previas: En riesgo de suspensión por vientos

Protección Civil ha lanzado un aviso preventivo por rachas de viento previo al partido entre Juárez y América.

MéxicoActualizado a
Final Copa MX, horas previas: En riesgo de suspensión por vientos
Mariano SánchezAs México

Bienvenidos a la narración de horas previas del Juárez - América, final de Copa MX del Clausura 2019. Fuertes vientos han estado presentes en Ciudad Juárez que podrían alcanzar los 100 km/h. Esta situación mantiene latente la posibilidad de que el encuentro se posponga hasta que las condiciones mejoren. El compromiso está pactado para las 21:00 horas de este martes 10 de abril. 

Horas previas del Juárez vs América, Final Copa MX

Previa del Juárez vs América, Final Copa MX

Llegó el momento del partido definitivo. Los Bravos de Juárez han ido eliminando equipos de Liga MX y son 'El caballo negro' de esta instancia en busca de conquistar el campeonato. Las 'Águilas' vienen con todo este año y buscan un doblete de la mano de Miguel Herrera. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el torneo pasado cuando los norteños eliminaron a los azulcremas en penales.

FC Juárez

En contra de todo pronóstico, los Bravos están en la gran final. El cuadro que dirge Gabriel Caballero ya dejó fuera a León, Veracruz y Pumas; tres equipos de Liga MX que no pudieron superar la prueba en la frontera. Pero ahora reciben al campeón del futbol mexicano.

As a seguir, Luis López: El mediocampista ya marcó en las semifinales y ahora podría volver a ser el héroe del partido.

América

Los azulcremas se han visto dominantes en la fase eliminatoria venciendo por al menos dos goles a cada rival. Los capitalinos ya dejaron fuer a Pachuca, Chivas y Tijuana para llegar hasta aquí. Pero ahora, deberán salir del Estadio Azteca, algo que no habían hecho hasta el momento y deberán visitar al último equipo que los eliminó de este torneo el semestre pasado:

As a seguir, Nicolás Benedetti: El poeta está en gran momento y su generación de juego será vital para el encuentro.