W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez vs América

FC Juárez vs América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y las Águilas definirán quién es el campeón de la Copa MX este miércoles 10 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

MéxicoActualizado a
El FC Juárez vs América de la Final de la Copa MX será este miércoles 10 de abril a las 21:00 horas.
Adrian MaciasMexsport

Se acabó la espera, sólo quedan los dos equipos más letales como son FC Juárez y América, los cuales se enfrentarán en la Final de la Copa MX este miércoles 10 de abril desde las 21:00 horas Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los Azulcremas llegan como amplios favoritos para quedarse con el trofeo.

Los pupilos de Miguel Herrera por fin tienen un rival relativamente fácil, pues en el camino dejaron a Pachuca, Chivas y Xolos; mientras que los Fronterizos fueron contra corriente al eliminar al León, Veracruz y sorpresivamente a Pumas en lo que significó un golpe de autoridad.

En qué horario se juega el FC Juárez vs América, Copa MX

Será este miércoles 10 de abril de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez donde el balón empezará a rodar a las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Bravos vs Águilas, Final

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de Televisa en el canal 5, mientras que en las versiones de paga lo hallarás en Fox Sports, ESPN 2 y TDN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs América, Copa MX

Sigue en vivo y online el FC Juárez vs América en As.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, entrevistas, color, estadísticas, minuto a minuto, incidencias, reacciones, así como todo lo que suceda en torno al partido antes, durante y al término del mismo.

Cómo ver en app a los Bravos vs Águilas, Final

Checa las aplicaciones de Televisa Deportes y Fox Play cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del miércoles 10 de abril de 2019 desde el Estadio Olímpico Benito Juárez.