W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Bruno Marioni sobre las protestas: Respetaremos a la afición

Después que los seguidores del Club Universidad exigieran la renuncia del presidente Rodrigo Ares de Parga, el técnico subrayó que se deben aceptar las críticas.

MéxicoActualizado a
Bruno Marioni sobre las protestas: Respetaremos a la afición
Jose Luis MelgarejoMexsport

Pumas sumó un fracaso más en la Era de Rodrigo Ares de Parga porque perdió ante un equipo del Ascenso y quedó fuera de la copa; tres días después sucumbió frente a Tigres y se acabó toda posibilidad de Liguilla. Ante este panorama, la afición exigió la renuncia del presidente del equipo e incluso los seguidores auriazules pretenden gritar en el partido frente a Xolos que se vaya el mandamás del conjunto universitario, situación que para el técnico Bruno Marioni se deberá respetar.

“Respetamos a la afición y lo que quieran hacer el domingo en el estadio, debemos aceptar críticas y trabajar”, consideró el timonel en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pese a que llegó con el Clausura 2019 avanzado y no ha podido poner en marcha a los Felinos y por ello hay un sector del público que también anhela su salida además que dicha situación se dio luego de que el timonel agrediera a un aficionado en el partido frente a FC Juárez, sin embargo, ‘Barullo’ subrayó que planea seguir al menos un torneo más y poder armar su propio grupo.

“No me lo garantiza nada (seguir en el club). Tengo contrato por tres años, lo único que me garantiza seguir es que se consigan los resultados. Claro que pienso seguir y mi sueño como entrenador era ser técnico de Pumas. Me quiero mantener por mucho tiempo aquí”, finalizó.