W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 2-2 PUMAS

Pumas empata con Toluca y todavía aspira a la Liguilla

Con un doblete de Edna Santamaría, las auriazules se llevaron un punto del Nemesio Díez ante unas Diablas casi eliminadas; Hidalgo y Becerril, anotaron.

MéxicoActualizado a
Pumas empata con Toluca y todavía aspira a la Liguilla
tolucafc.com

Pudieron ganarlo, pero aún así el empate no es tan malo para las Pumas que aún tienen aspiraciones de entrar a la Liguilla por el título del torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

Edna Santamaría abrió el marcador al minuto 25, cuando aprovechó un mal despeje de la portera del Toluca, Alondra Ubaldo, y definió con la diestra para marcar el primer tanto del partido.

En la primera mitad, las universitarias tuvieron oportunidad de incrementar la ventaja, pero no lo hicieron y para la parte complementaria lo pagaron caro.

Ingresó para las locales Carolina Miranda, quien le cambió la cara al equipo local y de inmediato dio asistencia para que Ingrid Hidalgo hiciera el tanto del empate al 53'.

Unos minutos más tarde, al 69', Karen Becerril le dio la vuelta al marcador tras un doble recorte que la dejó de frente a la portería felina para sacar un potente disparo, imposible para la portera auriazul, Miriam Aguirre. El balón pegó en el travesaño y se metió.

Sin embargo, las del Pedregal reaccionaron y encontraron el empate. Una vez más marcó Edna Santamaría al tomar un balón largo para después definir de volea con la diestra y dejar el marcador definitivo.

Con este resultado, las Pumas llegaron a 19 puntos con dos partidos por afrontar en la temporada regular. Buscan quitarle el cuarto lugar, que da acceso a Liguilla, a Lobos BUAP quienes tienen 21 puntos ya sólo con un partido por disputar.

El equipo del Toluca se quedó con 15 unidades en ese mismo Grupo 1, también con un par de duelos pendientes en el cierre.