W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - LEÓN

Monterrey – León en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – León de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 8 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – León en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16
AS MÉXICO

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MonterreyLeón, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La escuadra rayada buscará mejorar su posición con miras a la liguilla cuando reciba a La Fiera, quienes buscan el último boleto en el Grupo 2. Las regias buscarán quedar en primer lugar del sector este lunes 8 de abril en el Estadio BBVA a las 19:00 horas.

Última hora del Monterrey – León, Liga MX Femenil

Previa del Monterrey – León, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte final. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. En el Grupo 2, ya hay tres equipos clasificados para la siguiente ronda. El cuadro dirigido por Héctor Becerra es uno de estos. Rayadas tratará de sacar los tres puntos en la cancha del BBVA Bancomer para buscar una mejor posición en la liguilla.

Monterrey

La escuadra regia ha sido una de las más fuertes y competitivas en el Clausura 2019. Las Rayadas se encontraban en la primera posición del Grupo 2. A lo largo de la campaña, el equipo de Héctor Becerra ha conseguido diez victorias, dos empates y una derrota. Monterrey es una de las mejores ofensivas del torneo: han anotado 33 goles.

As a seguir, Daniela Solís: la delantera de Rayadas ha jugado un total de 13 partidos (diez como titular) en el Clausura 2019 y ha anotado cinco goles.

León

El equipo de Everaldo Begines se juega una de sus últimas oportunidades en el Clausura 2019. La Fiera está en la cuarta posición del Grupo 2 y el boleto para la liguilla sigue dentro de su radio. Las esmeraldas necesitan estos tres puntos ante Rayadas para continuar con vida en el campeonato. ¿León logrará conseguir su objetivo?

As a seguir, Perla Navarrete: la jugadora ha sido una de las figuras de Club León a lo largo del campeonato. Navarrete ha anotado dos goles a lo largo de trece partidos en la temporada.

Alineaciones del Monterrey – León, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Monterrey

Claudia Lozoya, Alexa Frías, Mariana Cadena, Victoria López, Vanessa López, Selena Castillo, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis, Alicia Cervantes y Daniela Solís.

Entrenador: Héctor Becerra.

León

Gabriela Herrera, Nataly Cárdenas, Selena Valera, Michelle González, Karla Zempoalteca, Joselyn de la Rosa, Diana García, Paulina Gómez, Yamile Franco, Perla Navarrete y Denisse Valdez.

Entrenador: Everaldo Begines.