W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Diablos Rojos del México
2
Tigres de Quintana Roo
5
Finalizado

LMB

Los Diablos pierden la serie contra los Tigres de Quintana Roo

Inicio el béisbol de la LMB, como se ha hecho costumbre, en la Ciudad de México el juego inaugural fue entre los escarlatas y los felinos, ahora en el AHH.

MéxicoActualizado a
Los Diablos pierden la serie contra los Tigres de Quintana Roo
Twitter @DiablosRojosMX

Los Tigres de Quintana Roo se llevaron la serie inaugural para ellos en el inicio de la temporada 2019 al vencer 5-2 a los Diablos Rojos en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, localizado en la Magnalena Mixhuca.

El cuadro felino, que ganó el sábado a los escarlatas, comenzó el partió cayendo en la pizarra, pues un fly de sacrificio por parte de Oswaldo Arcia, abrió la puerta para que los pingos se pusieran al frente en el marcador cuando transcurría la tercera.

Ya entrado el sexto rollo, Tigres tomó ventaja en el marcador, misma que no iba a perder más, esto con un sencillo de Bryan Aragón y otro mas de Rubén Sosa para poner los cartones 3-2 momentáneo en la pizarra.

La novena de Cancún firmó sentencia en el octavo episodio donde pusieron una carrera más, además de la definitiva en la entrada final. El manager de Diablos Rojos, Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez se fue expulsado por hacer reclamos airados al ampayer, tras una jugada polémica de Tigres donde se pedía el tercer out.

El México iniciará su segunda serie de la temporada visitando a Leones de Yucatán en el Estadio Kukulkán Alamo, mientras que Tigres hará lo propio en casa cuando reciba a los Guerreros de Oaxaca.