W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ferretti no habla de bronca en Mty; realza armonía en Tigres

El técnico brasileño habló del estado anímico de sus jugadores de cara a la Semifinal de Vuelta de Concacaf Liga de Campeones frente al Santos Laguna.

Monterrey (México)Actualizado a
Ferretti no habla de bronca en Mty; realza armonía en Tigres
Tony GarciaMEXSPORT

Una gran parte de la conferencia de Ricardo Ferretti fue sobre el estado anímico de su equipo, todos querían que Tuca diera su opinión de forma directa o indirecta del pleito de vestidor de Rayados. El brasileño si respondió sobre el manejo de su plantel, pero no quiso profundizar sobre el caso de los albiazules.

“El tener un buen grupo, que no haya detalles preocupándonos y que vaya a coartar la armonía es importante, siempre que haya una armonía en el vestidor, creo que esto paulatinamente se va demostrando en la cancha.

“(Hay que) ser solidario, compañero y esto viene del grupo que logran con seres humanos, antes de futbolista tengo grandes seres humanos, nadie piensa en si (más) que en el grupo y eso me deja bastante tranquilo”, dijo el Bigotón.

“Nuestra mentalidad aquí es que todos somos importantes, todos se ponen a trabajar y a pelear un puesto deportivamente en los entrenamientos”, agregó.

En cuanto la pregunta fue más directa, el entrenador de la UANL fue más cortante, negándose a responder. Tigres viaja este martes a Torreón para su juego del miércoles en Concacaf, cotejo a realizarse en el TSM a las siete de la tarde.