W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Final regia de Concachampions está en la mente de Ferretti

Ante una eventual final regia, el estratega brasileño sí se ilusiona, pero fiel a su estilo señaló que primero hay que cerrar la eliminatoria ante Santos Laguna.

Monterrey (México)Actualizado a
Final regia de Concachampions está en la mente de Ferretti
Jorge MartinezMEXSPORT

En Torreón, Tigres buscará su sellar su pase a una final más, ahora en el plano internacional, en el juego de Ida, los de la UANL hicieron bien la tarea al derrotar 3-0 al Santos, pero el técnico Ricardo Ferretti no se fía.

El 'Tuca' recordó los amargos pasajes que han vivido en la Comarca Lagunera, sede en donde no han ganado desde 11 de Diciembre de 2011, aquella vez en el juego de Ida de la Final del Apertura 2011.

“Una cosa es la ilusión (de la final regia), el que tú pienses, imaginando ciertas cosas, pero esto viene después, primero tenemos que enfrentar a Santos. Allá no nos ha ido muy bien, tenemos que sacar el resultado y naturalmente el miércoles después del partido vamos a ver que tanto se hizo realidad esta ilusión”, señaló el Tuca.

Todavía falta una meta para llegar a la final, hay que poner los pies bien plantados en la tierra, con respeto, humildad y enfrentar el compromiso del miércoles”, agregó.

El timonel sudamericano enfatizó en tener total respeto hacia los laguneros, a quienes espera motivados tras el cese de Salvador Reyes.

Hay renovación de mentalidad, una motivación mayor, espero un Santos intenso, complicado por el cambio de entrenador”, finalizó.

Por otro lado, cada semana se le pregunta al 'Tuca' Ferretti sobre la salud de André-Pierre Gignac, ahora la novedad fue que el francés por fin podría aparecer el fin de semana en el juego de Liga MX ante Lobos BUAP.