NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicanos suman 30 goles en Europa durante 2019

La tercera parte de los goles de mexicanos son obras a nombre de Raúl Alonso Jiménez, el azteca más productivo en lo que va del año.

MéxicoActualizado a
Mexicanos suman 30 goles en Europa durante 2019

Luego de los dos goles de Hirving Lozano, frente al Vitesse, y de Raúl Alonso Jiménez ante el Watford, la legión mexicana llegó a 30 anotaciones durante 2019 en el futbol europeo. Son ocho los mexicanos que han anotado en alguna de las 10 principales ligas del futbol europeo durante este año, y la tercera parte de los goles que se han acumulado son obras de Raúl Alonso Jiménez, quien con 10 anotaciones es el mexicano más productivo en este 2019.

Goleadores mexicanos en Europa 2019

Nombre Cuota Liga Copa Europa Raúl A. Jiménez 10 goles 6 4 0 Hirving Lozano 6 goles 6 0 0 Héctor Herrera 4 goles 3 1 0 Javier Hernández 3 goles 3 0 0 Néstor Araujo 3 goles 3 0 0 Antonio Briseño 2 goles 2 0 0 Héctor Moreno 1 gol 1 0 0 Diego Lainez 1 gol 0 0 1 30 goles 24 5 1

El atacante del Wolverhampton lleva en el presente año seis goles en partidos de Premier League y cuatro en la FA Cup, y parece encaminado a registrar su cuota goleadora más alta en un año calendario, ya que su mejor marca en Europa es de 16 goles, los cuales conquistó en el año de 2016; el año pasado se quedó cerca de esa cifra al anotar 14 veces.

Esta vez, cuando apenas comienza el mes de abril, tiene casi ocho meses para marcar siete veces más y mejorar así sus marcas personales en el viejo continente. Lozano aparece de momento en el segundo lugar, al llevar seis dianas con el PSV, todas en la Eredivisie.

Goles mexicanos por mes

Enero 10 Febrero 10 Marzo 7 Abril 3

Javier Hernández, quien solía ser el mexicano más productivo en cuanto a goles en Europa, de momento aparece en el cuarto lugar entre sus compatriotas con tres tantos, superado también por Héctor Herrera, que lleva cuatro tantos con el FC Porto en este 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?