W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 13 de la Liga MX

1 / 10

Los Tiburones siguen hundidos

A pesar de ya estar matemáticamente descendidos, los Tiburones Rojos siguen decepcionando a su afición. Esta vez cayeron 1-0 ante el Atlas con un gol sobre la hora. Esta vez ni Sebastián Jurado pudo salvarlos.

Foto:Felix MarquezMEXSPORT

Nada para nadie

En el otro duelo que abrió la jornada, Puebla y Monarcas Morelia empataron a un gol dejando en expectativa su clasificación a la Liguilla. Los del 'Chelís' fueron superiores pero un penal le dio un punto a los de Michoacán.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Victoria y gol 10,000 en el Azteca

Con una sólida presentación ante su gente, 'La Máquina' goleó 3-0 a los Gallos Blancos y se declaró listo para enfrentar al América la próxima jornada. La cereza del pastel la puso Milton Caraglio, quien anotó el gol 10,000 en el Estadio Azteca.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Tigres sepultó las esperanzas de Pumas

Después de quedar eliminados a media semana en la Copa MX ante Juárez, los Pumas fueron superados totalmente por Tigres y prácticamente se despidieron de posibilidades de entrar a la Liguilla. Los de la UANL llegaron a 29 puntos y están cerca de amarrar su pase a la fiesta grande.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

León llegó a 10 históricas victorias

'La Fiera' no cree en nadie y venció 2-1 al Necaxa. Sin ser tan espectaculares, a los de Ignacio Ambriz les alcanzó para llevarse las tres unidades y ser líder de la competencia. Con su décima victoria la hilo, el León empató el récord de triunfos en la historia del fútbol mexicano profesional, el cual ahora comparte con el Cruz Azul de la temporada 1971-72.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

La lucha por el no descenso ronda en Chivas

Si los problemas no fueran suficientes en Verde Valle, las Chivas cayeron por la mínima ante Lobos BUAP en el Estadio AKRON. Una expulsión de Alexis Vega condicionó el partido. Para la temporada 2019-20, el Guadalajara podría iniciar como último de la tabla del descenso

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Polémica y remontada en Tijuana

En un partido que las Águilas tuvieron dos goles de ventaja gracias a Guido Rodríguez, un penal muy polémico acercó a los Xolos y en el último minuto apareció Ariel Nahuelpán para completar la remontada y conseguir las tres unidades para su equipo.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Rayados conoció el Infierno

En uno de los partidos más sorpresivos, los Diablos Rojos golearon 5-1 a Rayados de Monterrey con una destacada actuación de Felipe Pardo. Los dirigidos por Ricardo Lavolpe se meten de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Partido para el olvido

Santos y Pachuca empataron sin goles en la Comarca Lagunera, lo más destacado del partido fueron algunas intervenciones del VAR. Los dirigidos por Martín Palermo siguen sin conocer la victoria como visitantes.

Llegó el 10,000

El Estadio Azteca se vistió de gala para celebrar la anotación número 10,000 en su historia. El encargado de anotarlo fue el delantero Milton Caraglio para poner el 2-0 de Cruz Azul sobre Gallos Blancos.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT