W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres venció 4-3 a Diablos Rojos e iguala la serie

Ante otra gran entrada en el estadio Alfredo Harp Helú, el triunfo fue para el relevista Josh Corrales y la derrota para Jhan Mariñez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ante otra gran entrada en el estadio Alfredo Harp Helú, el triunfo fue para el relevista Josh Corrales y la derrota para Jhan Mariñez.
Liga Mexicana de Bésibol

El Estadio Alfredo Harp Helú sigue de fiesta, recibía el segundo de la serie entre Diablos y Tigres, en el primer episodio los escarlatas se mandaron con una voltereta comandada por el 'El Gigante de Mulegé' que se discutió con dos palos de vuelta entera.

Ahora le tocaba a Patrick Johnson y Carlos Frías abrir el duelo desde el montículo. Desde la primera entrada Carlos Figueroa se colocó en segunda, vinieron dos outs a la pizarra pero Japhet Amador sacó un sencillo dentro del cuatro que controló el SS pero al lanzar en primera se le salió de control, Figueroa ingresó caminando a la inicial.

Se empató en la tercera alta, con dos hombres en base, Yosmani Guerra trabajó a Patrick y en el décimo lanzamiento sacó doblete al central, entraba a la fiesta Brian Hernández. Para la quinta alta un rally corto de los felinos los impulsó con dos carreras más.

Y la respuesta como en el juego de ayer no se hizo esperar, primero Ricardo Valenzuela, lo impulsó con doblete Carlos Figueroa y para terminar el capitán Iván Terrazas hizo lo propio con el de Hermosillo, Sonora, tablas en el AHH.