W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Monterrey

Toluca – Rayados de Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Toluca – Monterrey de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 7 de abril a partir de las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca – Rayados de Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 13
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TolucaRayados de Monterrey, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. Recta final del torneo en busca de definir a los ocho invitados a la liguilla del torneo. Los ‘Diablos’ necesitan un buen cierre para meterse a la disputa del título, mientras que los regiomontanos quieren recuperar el primer lugar de la clasificación. Ambas escuadras se medirán este domingo 7 de abril a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Última hora del Toluca vs Monterrey, Liga MX

Previa del Toluca vs Monterrey, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras ha sido ligeramente dominada por los ‘Diablos Rojos’. De sus últimos 10 enfrentamientos directos, los escarlatas han ganado en cinco ocasiones contra tres de los Rayados. La última vez que se vieron las caras en ‘El Infierno’, el resultado fue de un triunfo 2-1 a favor de los locales en la jornada 6 del Clausura 2018, resultado que buscarán repetir en busca de seguir con aspiraciones a la liguilla del futbol mexicano.

Toluca

La temporada del equipo mexiquense ha sido bastante irregular, pero todavía tienen una ligera oportunidad de llegar a la liguilla del torneo. El cuadro que dirige Ricardo Antonio La Volpe está en el lugar número 13 con 14 puntos hasta el momento. Con 15 unidades en disputa, los rojos tendrían que ganar al menos cuatro de los cinco enfrentamientos que les quedan para pensar en meterse dentro de los ocho primeros lugares.

As a seguir, Alfredo Talavera: Rayados de Monterrey es una de las mejores ofensivas de la campaña, por lo que el portero podría estar muy ocupado durante este encuentro.

Monterrey

Los Rayados se han metido en un bache de tres partidos sin conocer la victoria desde que cayeron en el Clásico Regio ante los Tigres. Pero el equipo que dirige Diego Alonso está en la parte alta de la tabla general todavía y está muy cerca de asegurar su lugar dentro de la liguilla del futbol mexicano. Además, son la segunda mejor ofensiva del campeonato y quieren relucir su poder al ataque una vez más para sacar adelante este cotejo.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: Es el mejor anotador de los Rayados hasta el momento y ha tenido un muy buen semestre tomando en cuenta la liga y la Concachampions.

Alineaciones del Toluca vs Monterrey, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 11 iniciales de Diablos y Rayados para este encuentro. 

Toluca

Talavera, Tobio, García, Ruíz, Salinas, Maidana, Ríos, Mancuello, Barrientos, Medina, Gigliotti.

Entrenador: Ricardo La Volpe.

Monterrey

Barovero, Montes, Gutiérrez, Medina, Ortíz, Rodríguez, Gunes Mori, Pabón Hurtado, Pizarro.

Entrenador: Diego Alonso.