W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Caixinha: "No haré novelas, América son solo tres puntos"

El técnico de Cruz Azul dejará de lado la polémica en la semana previa al Clásico Joven y sólo piensa en afianzarse en la zona de clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras la goleada ante Querétaro en el Estadio Azteca, el Cruz Azul confirmó su buen momento que vive en el Clausura 2019 y ahora sólo piensa en el duelo ante América, equipo que se la incomodado en los últimas campañas. Ante ello, Pedro Caixinha prefiere dejar las declaraciones polémicas para otra ocasión y solo se enfocará en sacar la victoria el próximo domingo 14 de abril.

"No haré comentarios ni novelas mexicanas ni nada de eso, son tres puntos. Ya sabemos cuales son las limitaciones que tenemos vamos con lo que tenemos, el equipo ha estado muy dinámico, hay que disfrutar estos dos días libres, tener una semana de trabajo intensa pero con los cuidados" señaló el estratega portugués en conferencia de prensa. Cabe mencionar que el Cruz Azul no vence al América desde el Apertura 2014 cuando golearon a los azulcremas cuatro goles a cero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, Pedro Caixinha habló sobre la importancia de sacar los tres puntos ante las Águilas para estar más cerca de conseguir su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano "tenemos 22, queremos rápidamente conseguir 26. No voy a hacer cambio de estructura, no voy a pensar muchas veces, no me voy a lamentar. Eso son los jugadores que tenemos y tiene la capacidad de salir ese próximo sábado en sumar tres puntos" sentenció el técnico celeste.

La Máquina está ubicada en el quinto sitio de la clasificación y suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que esperan seguir en ese ritmo para encarar la fase final de la temporada regular.