W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-0 Pumas

Tigres venció a Pumas en la jornada 13 del Clausura 2019

Los regiomontanos vencieron al equipo capitalino con un doblete de Julián Quiñones en el Universitario de Nuevo León.

MéxicoActualizado a
Tigres venció a Pumas en la jornada 13 del Clausura 2019
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los Tigres se llevaron los tres puntos ante Pumas en la jornada 13 del Clausura 2019. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron 2-0 gracias a un doblete de Julián Quiñones en la cancha del Universitario de Nuevo León. Con este resultado, los regiomontanos se mantienen en el segundo lugar de la tabla general y alargan una racha de cinco victorias consecutivas ante los de UNAM jugando en casa. Por su parte, esta derrota deja a los capitalinos prácticamente sin posibilidades de llegar a liguilla.

Una vez más, ‘El Volcán’ fue el terror de los Pumas y cayó en este estadio por quinta ocasión consecutiva. Los visitantes tuvieron la primera oportunidad de ponerse al frente en el marcador. Luego de un disparo de Carlos González, la pelota rebotó en la defensa rival y cayó en los pies de Martín Rodríguez, quien tenía el marco abierto. Sin embargo, el mediocampista chileno mandó su remate por un lado del marco de Nahuel Guzmán al minuto 20.

Siete minutos más tarde, Tigres llegó y aprovechó para ponerse al frente en el marcador. En un tiro de esquina Julián Quiñones intentó rematar de cabeza dentro del área, pero no pudo impactar la pelota con la cabeza correctamente. Sin embargo, el esférico le quedó botando en el área y gracias a una rápida reacción consiguió patear el balón y hacer su primer gol de la noche.

Para la segunda parte, el delantero colombiano apareció de nueva cuenta para ampliar la ventaja y su cuenta personal. En un error de la salida de Pumas, Rafael Carioca recuperó la pelota y mandó el pase filtrado para Quiñones quien quedó mano a mano con Alfredo Saldívar. El ex atacante de Lobos BUAP esquivó al guardameta auriazul y empujó el balón.

De esta manera, Tigres llega a 29 unidades y se mantiene como segundo lugar de la tabla general. Además, ya estaría virtualmente asegurando su lugar dentro de la liguilla, aunque todavía falta esperar un par de resultados. En contra parte, los Pumas son el lugar 15 de la tabla general con 13 puntos y aspirando a llegar máximo a 25. Tendrían que ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar resultados favorables.

Julián Quiñones celebra su doblete de goles en el Tigres 2-0 Pumas de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Universitario de Nuevo León.
Ampliar
Julián Quiñones celebra su doblete de goles en el Tigres 2-0 Pumas de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Universitario de Nuevo León.JULIO CESAR AGUILARAFP

Para la jornada 14, Pumas recibirá a Tijuana mientras que Tigres visitará a los Lobos BUAP.