W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - América

Xolos de Tijuana – América en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Xolos de Tijuana – América de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 6 de abril a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana – América en vivo: Liga MX, jornada 13
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos de TijuanaAmérica, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. Estamos en la recta final de la campaña y nadie quiere quedarse dentro de la fiesta grande. El cuadro fronterizo busca salir de un bache futbolístico y regresar lo antes posible a los puestos de liguilla. Por su parte, las ‘Águilas’ vienen motivadas tras clasificarse a la final de la Copa MX y ahora buscan refrendar su título. Ambas escuadras se enfrentarán este sábado 6 de abril a las 21:06 desde la cancha del Estadio Caliente.

Última hora del Tijuana vs América, Liga MX

Previa del Tijuana vs América, Liga MX

La serie reciente entre estos dos equipos ha sido dominada por el cuadro azulcrema. De sus últimos 10 enfrentamientos oficiales, los capitalinos han ganado en cinco ocasiones contra sólo dos de los de la ‘Jauría’. El antecedente más reciente tiene tan sólo unos días, pues el equipo de Miguel Herrera se impuso 4-0 en las semifinales de la Copa MX. La última vez que se midieron en la cancha del Caliente, el resultado fue un 1-1 en la jornada 9 del Apertura 2017.

Xolos de Tijuana

Muchos no saben cómo, pero los Xolos están muy cerca de puestos de liguilla. El equipo de Óscar Pareja es noveno de la clasificación general con 19 puntos y una nueva victoria los pondría de nueva cuenta dentro de los ocho primeros. El cuadro fronterizo está en busca de regresar a la fiesta grande del futbol mexicano, algo que no ha conseguido desde hace ya algunos torneos.

As a seguir, Miler Bolaños: El delantero ecuatoriano es uno de los referentes al ataque y busca ser determinante para el triunfo de su equipo.

América

El equipo de Miguel Herrera vive un buen momento y sueña con alcanzar el fdoblete de títulos este Clausura 2019. Los azulcremas vienen de conseguir su boleto a la final de la Copa MX que disputarán contra los Bravos de Juárez. Además, han ganado sus últimos tres partidos de Liga MX y están en cuarto lugar de la tabla con 22 puntos. Un par de victorias más les alcanzarían para asegurar su lugar en la liguilla y pelear por un posible bicampeonato.

As a seguir, Nicolás Castillo: El delantero chileno poco a poco va tomando ritmo y parece que va rumbo a ser uno de los referentes de la institución.

Alineaciones del Tijuana vs América, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas titulares para el encuentro de esta noche.

Xolos de Tijuana

Lajud, Fuentes, Braghieri, Velázquez, Mendoza, Castillo, Rivero, Rodríguez, Bolaños, Bou y Nahuelpán.

Entrenador: Óscar Pareja.

América

Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Álvarez, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Ibargüen, Castillo.

Entrenador: Miguel Herrera.