W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Lorena Ochoa vuelve a hacer historia en el golf femenil

Ochoa inauguró la ronda final del Augusta National Women´s Amateur que por primera vez las mujeres están jugando en el mítico campo de Augusta National.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lorena Ochoa
Tomada de Twitter: @anwagolf

Lorena Ochoa estuvo entre las invitadas para la ceremonia de inauguración de la ronda final del augusta National Women´s Amateur que pasará a la historia del gol femenil, ya que por primera ocasión las mujeres jugarán en el Augusta National. Por su parte, la mexicana María Fassi quedó en el segundo lugar del torneo.

La ganadora de 27 títulos de la LPGA estuvo acompañada de otras históricas del golf femenil como Annika Sorenstam, Nancy Lopez y Se Ri Park para dar el primer tiro de una mujer en el campo del Augusta National previo a que iniciara la ronda final del torneo. 

Por otra parte, la competencia contó con la participación de la mexicana María Fassi quien pasó la primera ronda para poder estar presente en esta histórica jornada para el golf femenil. La golfista de 21 años estuvo peleando por el campeonato ya que inició la ronda final en la segunda posición con una tarjeta de cuatro golpes bajo par por detrás de las estadounidense, Jennifer Kupcho que a la postre terminó fue la campeona del Augusta National Women´s Amateur.