W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Coyote manda cuatro futbolistas a la Sub-20 de Chivas

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado decidió enviar a varios jugadores que normalmente estaban en el primer equipo con Cardozo

Guadalajara (México)Actualizado a
Coyote manda cuatro futbolistas a la Sub-20 de Chivas
MEXSPORT

La mano del técnico interino de Chivas, Alberto Coyote, ya se nota incluso antes de su debut, esta noche frente a Lobos BUAP. Su primera determinación como encargado del Guadalajara fue enviar a la categoría Sub-20 a cuatro futbolistas que habitualmente eran parte de la convocatoria del primer equipo.

Walter Gael Sandoval, Michael Pérez, Fernando Beltrán y Guillermo Madrigal fueron titulares el mediodía de este sábado en Verde Valle, donde Chivas Sub-20 derrotó por 2-0 al conjunto poblano. De ellos, sólo Beltrán era titular habitual, pero el resto aparecían regularmente en la banca. Esta vez, Coyote determinó dejarlos definitivamente fuera de la convocatoria y no serán ni siquiera opción de cambio para el duelo de esta noche, por la fecha 13 del Clausura 2019.

Los “refuerzos” del primer equipo que tuvo la categoría Sub-20 resultaron determinantes en este encuentro. Apenas al primer minuto, Michael Pérez recibió en tres cuartos de cancha y sacó un derechazo que se convirtió en el 1-0. Y al ‘32, Walter Gael Sandoval ganó la pelota dentro del área. Metió una diagonal retrasada que Sebastián “Chevy” Martínez envío a las redes para el 2-0 definitivo.

Michael Pérez salió de cambio al minuto 72, mientras que Guillermo Madrigal abandonó el campo al ‘87. Walter Gael Sandoval y Fernando Beltrán jugaron el partido completo. Así, Alberto Coyote inició su gestión como interino al frente de Chivas con determinaciones importantes: cuatro habituales de la convocatoria de primer equipo fueron descartados y aparecieron con la Sub-20.