Tikitakas

Pablo Lyle: Familia de hombre agredido por el actor quiere justicia

Después de que el actor mexicano golpeó a Juan Ricardo Hernández y éste perdió la vida, la familia quiere que se haga justicia.

MéxicoActualizado a
Pablo Lyle

Desde hace unos días, el actor mexicano Pablo Lyle está metido irremediablemente en un grave problema con la justicia, ya que golpeó a un señor de 63 años en Miami, debido a un incidente de tránsito que tuvieron.

La familia del afectado, Juan Ricardo Hernández se encuentra realmente conmocionada, ya que el día de ayer dieron la terrible noticia de que el hombre de 63 años había fallecido en un hospital de Miami.

Ante la situación, la viuda de Ricardo Hernández afirmó que se debe hacer justicia del caso:

"Pido que caiga todo el peso de la ley. Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión" aseguró.

De igual forma, el hijo del hombre originario de Cuba dijo en entrevista con el programa 'Despierta América' que su padre no merecía morir y menos de esa manera:

"Mi papá era una buena persona, buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto", relató con gran sentimiento.

Video de Pablo Lyle golpeando a hombre en Miami

El programa 'Despierta América' también reveló el video del momento exacto en que Pablo Lyle se bajó del automóvil para darle un fuerte puñetazo a Ricardo Hernández.

En el video se observa al actor mexicano huyendo en el mismo carro que manejaba otra persona. Sin embargo, después de una fianza de 5 mil dólares pudo regresar a México para continuar con sus proyectos, aunque ahora que se confirmó el deceso de Ricardo, no habrá manera de salvarse de su impulsivo comportamiento.