W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul – Xolos en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Xolos de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 5 de abril a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Xolos en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16
Liga MX FemenilTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul – Xolos, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La pelea por clasificar en el Grupo 1 está apretadísima. Pachuca y América ya consiguieron su boleto a la fiesta grande y las otras dos plazas se las pelean los otros siete equipos que integran el sector. La Máquina y las Xolas se medirán este viernes 5 de abril en el Estadio Diez de Diciembre a las 16:00 horas.

Última hora del Cruz Azul vs Tijuana Femenil

Previa del Cruz Azul – Xolos de Tijuana, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte adulta. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. Cruz Azul y Xolos de Tijuana se encuentran en la séptima y octava posición, respectivamente, del Grupo 1 y todavía tienen, matemáticamente, posibilidades de meterse entre los mejores cuatro del sector. Los dos equipos jugarán este viernes un duelo fundamental en la pelea por llegar a la postemporada.

Cruz Azul

La Máquina Celeste ha tenido una temporada más que complicada. Las celestes han sumado siete derrotas, tres empates y tres victorias. En total, el equipo capitalino ha sumado doce unidades; la escuadra local lo tiene realmente complicado para clasificarse a la postemporada, pero matemáticamente, las cuentas todavía les salen. Cruz Azul necesita ganar todos los juegos que restan y esperar varias combinaciones.

As a seguir, Norma Gaitán: la jugadora originaria de Emiliano Zapata, Tabasco, ha disputado trece partidos (todos como titular) en el Clausura 2019 y cuenta en su registro con cinco anotaciones.

Xolos de Tijuana

La Jauría se ubica en el octavo puesto de la clasificación del Grupo 1. El equipo fronterizo ha sumado tres victorias, tres empates y ocho derrotas y cuenta con doce unidades en el Clausura 2019. Xolos dejó escapar una gran oportunidad para meterse de lleno a la pelea por los puestos de liguilla a principio de semana cuando perdió ante Toluca. La Jauría está, prácticamente, eliminada del torneo.

As a seguir, Inglis Hernández: la futbolista originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha disputado trece partidos de su escuadra en el torneo (todos de titular) y ha conseguido un gol a lo largo del torneo.

Alineaciones del Toluca – Xolos, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Cruz Azul

Mariana Zárraga, Silvia López, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Reyna Velázquez, Daniela Monroy, María Sánchez, Itzel Cruz, Ximena Mendoza, Sharon Barba y Norma Gaitán.

Entrenadora: Hugo Santana.

Xolos de Tijuana

Itzel González, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Nathaly Martínez, Britany Hernández, Sheila Pulido, Karen Maprigat, Valeria Barajas, Mitzy Ortega, Magdalena Zepeda e Inglis Hernández.

Entrenador: Gerardo Romo.