W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Puyol: Si Lozano tiene ambición, La Liga es el mejor sitio

El exdefensor del Barcelona habló sobre el futuro del 'Chucky', así como del presente que vive Diego Lainez en su primera temporada con el Betis.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, Selección Mexicana
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Carles Puyol quiere ver a Hirving Lozano en la Liga Española. El legendario exfutbolista español charló con La Liga, donde entregó comentarios sobre su deseo de ver al 'Chucky' en algún club de España, para así seguir creciendo como jugador. El ex del Barcelona también se refirió a Diego Lainez.

Te podría interesar: Los 29 mexicanos que juegan en el Fútbol de España

“Si quiere seguir creciendo, que, seguro que sí tiene ambición, La Liga es el mejor sitio. Es un jugador dinámico, muy rápido que busca el uno contra uno, que tiene gol, entonces en La Liga española disfrutaría mucho, hay equipos que encajan perfectamente para él”, aseguró Puyol. 

Asimismo, fue cuestionado sobre Diego Lainez, la nueva promesa mexicana que ya vive sus primeros minutos en La Liga. El español pidió calma en su desarrollo y espera que el exjugador del América no pierda el piso ante la gran cantidad de elogios que ha recibido. 

“Creo que tiene 18, casi 19 años y hay que darle tiempo, dejarlo que siga evolucionando, que él tenga claro donde quiera llegar, que hay que trabajar. A veces, cuando te dan muchos elogios puedes perder un poco el foco. Tiene mucha carrera por delante entonces que se centre, que disfrute, que intente aprender cada día y que siga en esta línea”, finalizó el exfutbolista de la Selección Española.