W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 5-0 SPORTING KANSAS CITY

Rayados se acerca a la final de Concacaf

El equipo albiazul se mostró infinitamente superior al cuadro de la MLS; anotó dos goles en el primer tiempo y tres más en la parte complementaria.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados se acerca a la final de Concacaf
Tony GarciaMEXSPORT

La ilusión que despierta la Concachampions dentro del Club de Fútbol Monterrey es evidente y el equipo no se anda con medias tintas.

Esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados goleó 5-0 al Kansas City, resultado que los coloca con pie y medio en la Gran Final de Concacaf.

En menos de 15 minutos, la Pandilla del Cerro de la Silla ponía a soñar a su fanaticada con dos goles, uno de Dorlan Pabón y otro de Avilés Hurtado; el ritmo lo ponían los regios, los de la MLS perdidos, sin reacción.

Para la parte complementaria, los albiazules siguieron atacando y el premio le llegaría muy rápido, al minuto 54, Jesús Gallardo sin marca empujó la esférica a las redes tras gran pase de Stefan Medina.

El marcador de 3-0 tenía a todos felices, el ‘Vamos Monterrey’ retumbaba en cada rincón del Gigante de Acero, es más en un momento todo el recinto se iluminó con las luces de los celulares de los aficionados.

El cronometro avanzaba y Rayados no se conformaban, el semblante de los jugadores denotaba que el juego había que liquidarlo y sí habría más alegrías para los locales.

Nicolás Sánchez se unió a la fiesta cobrando de gran manera un penal y de nueva cuenta Dorlan Pabón haría gol, anotación que puso a todos locos en la tribuna.

Con este resultado en toda la Sultana del Norte ya se saborea de nueva cuenta una Final Regia.