Tikitakas

Pablo Lyle golpeó a hombre en Miami, posteriormente se confirmó su muerte

Al parecer el actor mexicano Pablo Lyle fue el causante de la muerte de Juan Ricardo Hernandéz, que falleció después de ser golpeado por el actor.

MéxicoActualizado a
Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle está metido en serios problemas con la justicia, esto debido a que golpeó a un hombre de 63 años en Miami, después de tener un incidente de tránsito.

Según la información dada por diferentes medios, Lyle sacó su lado más impulsivo dándole un puñetazo al señor de nombre Juan Ricardo Hernández, el cual tuvo serias afectaciones en el cerebro después de dicho golpe.

Juan Ricardo fue hospitalizado de inmediato en el Jackson Memorial, donde se mantuvo unos días luchando entre la vida y la muerte; lamentablemente el día de hoy sus familiares confirmaron su deceso.

A pesar de que al principio Pablo Lyle logró dar una fianza de 5 mil dólares y regresar a México para grabar un nuevo proyecto, parece que ahora con el fallecimiento de Juan Ricardo, el actor se encuentra a punto de arruinar por completo su vida, ya que permanecería más de 10 años en la cárcel.

Mediante una entrevista hecha por el programa 'Hoy', Pablo Lyle aseguró que no podía decir nada respecto al tema, que por algo ya se encontraba en México y que preferiría que no se tocará el hecho: 

"No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema. Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema", aseguró. 

Pablo Lyle y actuaciones 

Pablo Lyle ha hecho aparición en diversas novelas como 'Mi adorable maldición', 'Por siempre mi amor', 'Cachito de cielo', entre otras. De igual forma, el actor mexicano protagonizó 'La sombra del pasado' junto a Michelle Renaud.

Una de las actuaciones más recientes fue en el filme 'Mirreyes vs Godínez', donde protagoniza el filme junto a Diana Bovio, Gloria Stálina, Daniel Tovar y Regina Blandón.