W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul aclara su relación con Barcelona: Será sólo deportiva

La Máquina explicó que únicamente se verán cambios en el plano deportivo, pues no se usarán sus productos para remodelar el Camp Nou.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul aclara su relación con Barcelona: Será sólo deportiva
Tony GarciaMexsport

Cruz Azul sigue con el trabajo en el crecimiento de su marca, pues ahora está por lograr un acuerdo con Barcelona, situación que el propio club aclaró ya que se tratarán de intercambios totalmente deportivos, porque no se ha visto el tema del uso del cemento de la marca para remodelar el Nou Camp.

Por medio de un comunicado, la Máquina aclaró la confusión luego que en Fox Sports se afirmara que el conjunto blaugrana usaría el producto de la cementera para remodelar su casa, situación que no será así.

“Cruz Azul y FC Barcelona, únicamente han sostenido pláticas de intercambio deportivo. En distintos medios de comunicación se ha mencionado sobre un posible convenio deportivo entre los conjuntos. Lo anterior se publicó como información incompleta. Pues manifestaban puntos como la remodelación del Camp Nou con Cemento Cruz Azul, lo cual no es cierto”, señala el texto.

Pese a que los Celestes aún no hablan sobre temas extra deportivos, no se cierra la posibilidad de llegar a un acuerdo con Barça; de momento la visita que realizarán los representantes de dicha escuadra este año se enfocarán en lo deportivo.