W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Eder Borelli visualiza una final histórica para FC Juárez

El jugador de Bravos considera que una final de Copa MX contra el América sería el partido más importante en la historia de la institución fronteriza.

MéxicoActualizado a
Eder Borelli visualiza una final histórica para FC Juárez
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Eder Borelli, jugador de FC Juárez, considera que una final de Copa MX contra el América sería el partido más importante en la historia de la institución fronteriza, pero antes tienen que pasar sobre Pumas.

"Sí sería el mas importante en la historia de FC Juárez. Hemos estado en últimas instancias y el de hoy es uno de los partidos más importantes en la historia. Si avanzamos, estaríamos ante el partido más importante en la historia del club", dijo en Pasión W.

Pero además, el futbolista destaca la importancia que tendría el resultado en la gente de Chihuahua. "No estamos bien en la liga, no pudimos repetir lo que hicimos el torneo pasado, nos debemos a la ciudad y ganar hoy sería una alegría grande para todos ellos", apuntó.

Asimismo, Borelli considera que el plantel dirigido por Gabriel Caballero tiene las cualidades para vencer a los auriazules. "Vamos con mucho entusiasmo, ilusión, con mucha seguridad de lo que venimos haciendo, es un rival de historia, jerarquía, pero de a poco nosotros hacemos un nombre a nivel local y nacional. Estamos capacitados", subrayó.