W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - MONTERREY

El posible 11 de Santos ante Tigres en Concachampions

Esta es la alineación titular con la que arrancaría Santos Laguna ante Tigres en partido de ida de semifinales de la Concachampions.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Santos ante Tigres en Concachampions
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Santos Laguna visitará a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro dirigido por Salvador Reyes ha experimentado un bajón en el Clausura 2019 de la Liga MX, pero esta noche tratará de volver al camino del triunfo en la Concachampions. Este sería el once inicial de Los Guerreros para el compromiso de esta noche. 

El posible 11 de Santos Laguna ante Tigres en Concachampions

Jonathan Orozco

El guardameta mexicano ha tenido una temporada más que destacada con los laguneros e incluso fue contemplado para formar parte de la Selección Nacional.

José Abella

El 'Minion' es uno de los laterales que mejor se suman al ataque en la Liga MX. El capitán de Santos Laguna es sinónimo de esfuerzo.

Matheus Doria

El futbolista brasileño tenía la responsabilidad de hacer olvidar a Néstor Araujo. Doria ha firmado un par de temporadas más que aceptables y le ha brindado solidez al club en la parte baja.

Martín Nervo

¿Alguien en La Comarca extraña a Carlos Izquierdoz? No tanto como se podría pensar. La labor de Nervo ha ayudado a cubrir el gran vacío que dejó el central argentino tras irse a Boca Juniors.

Jesús Angulo 

El joven lateral izquierdo de Santos Laguna ha jugado cuatro partidos en la Concachampions y ha servido dos pases para gol en esta competencia.

Brian Lozano

El extremo uruguayo lleva más de una temporada mostrando todo su talento. Lozano se ha convertido, poco a poco, en una pieza fundamenta para Santos.

José Juan Vázquez

El 'Gallito' siempre es garantía en la mitad de la cancha. El nivel de Vázquez ha sido tal en la actual temporada que Gerardo Martino lo llamó al Tri.

Diego Valdés

El creativo chileno, seleccionado de La Roja, ha anotado un par de goles en el Clausura 2019 y otros dos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ulises Rivas

El mediocampista, canterano de Santos Laguna, podría iniciar de titular para ayudar a su escuadra a la recuperación de la pelota y para formar una doble contención.

Julio Furch

Desde su llegada a la Comarca Lagunera, el poderoso ariete argentino se ha convertido en una pieza clave dentro del plantel. Furch lleva cuatro goles en Liga MX y tres en Concachampions.

Javier Correa

El delantero pampero ha tenido una campaña notable en la Liga de Campeones de la Concacaf. Correa ha anotado tres goles a lo largo del torneo continental.