NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

El posible 11 de Tigres ante Santos en Concachampions

Los regios intentarán sacar la ventaja en el Volcán además de buscar mantener su meta en ceros para evitar el gol de visitante.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Tigres ante Santos en Concachampions
Jorge MartinezMexsport

Tigres recibirá a Santos Laguna en el marco de las Semifinales de la Concachampions donde es vital para los regios sacar la ventaja y evitar a toda costa la anotación de visitante para evitar complicarse la vida en el certamen y soñar con la Final frente al Monterrey.

Nahuel Guzmán | Portero

El portero no tiene competencia real en el club, su titularidad sólo la impiden las lesiones y sanciones cuando se presentan, aunque en compromisos cruciales suele cometer serios errores en los que debe tener cuidado.

Luis Rodríguez | Defensa

Gracias a su velocidad se decanta como uno de los laterales que más daño genera a la ofensiva, pues también tiende a ser certero en los centros.

Hugo Ayala | Defensa

Líder de la zaga, es confiable y por eso sus compañeros pueden aventurarse a atacar sin miedo a que les hagan un contragolpe.

Carlos Salcedo | Defensa

Su arribo provocó que el nivel de la línea se dispare, ya que en cada oportunidad demuestra todo lo que aprendió en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Jesús Dueñas | Defensa

El sueño por consolidarse con la Selección Mexicana persiste en el zaguero quien debe recuperar el nivel que lo llevó al Tri en 2017.

Guido Pizarro | Medio

Desde que regresó de España no ha podido recuperar la estafeta del mejor contención de la liga, pero sí pelea por ser inamovible en la titularidad con los Felinos.

Rafael Carioca | Medio

El brasileño suele ser un recuperador nato, además que tiene como extra que suele irse al frente y asistir a sus compañeros.

Luis Quiñones | Medio

Aunque tuvo que desfilar por tres clubes mexicanos, el colombiano por fin logró llenarle el ojo e Ricardo Ferretti quien lo emplea como motor ofensivo.

Julián Quiñones | Medio

Al igual que el otro Quiñones, el atacante empieza a coquetear con la titularidad indiscutible, pues si bien no lo hace como punta de lanza sí ayuda a crear peligro.

Eduardo Vargas | Delantero

Ante la ausencia de Gignac, el delantero chileno tiene la obligación de echarse el equipo al hombro debido a su trayectoria internacional.

Enner Valencia | Delantero

El ariete no ha podido ser la dupla que tanto necesitaba Gignac y por ello ha sido relegado; por eso debe aprovechar que hoy la mejor apuesta para concretar las acciones frente al arco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?